CLIENTES BUSCAS  INMUEBLES VENTA ,ARRIENDOS,REMATES Y APARTAESTUDIO  AMOBLADO.

 

     POLIZA INDIVIDUAL DE ARRENDAMIENTO
Tenemos el gusto de saludarlo y darle a conocer una nueva opción para proteger integralmente el patrimonio de sus clientes a través de la Póliza Individual de Arrendamiento de  Seguros. Fundada en 1872,  es una de las compañías de seguros con mayor experiencia del mundo. 
Ofrecemos protección inteligente y nuestros clientes eligen a AP BIENES RAICES porque confían en nuestro buen servicio de experiencia, conocimiento y estabilidad.
En América Latina somos el mayor asegurador extranjero, y contamos con presencia en Argentina, Brasil, Chile, México, Venezuela y ahora también en Colombia.  En 2015, ingresamos al mercado de seguros colombiano con el objetivo de ofrecer la propuesta de valor de AP BIENES RAICES con soluciones de seguros generales, reaseguros y seguros corporativos. 
Nuestro foco en el cliente, posicionamiento global y excelencia en el servicio harán que nuestra póliza de seguro de arrendamiento individual le dé la tranquilidad que solo los mejores expertos le pueden brindar para una adecuada protección del patrimonio de sus clientes.

 

CONTRATO CORRETAJE VENTA 1.pdf

CONTRACTO CORRETAJE VENTA 2.pdf

CARACTERISTICA DEL INMUEBLE VENTA.pdf   

CARACTERISTICA DEL INMUEBLE EN ARRIENDO.pdf 

Somos un equipo altamente profesional trabajamos en Colombia, República Dominicana (Santo Domingo y Punta Cana) y España; con alta experiencia en urbanismo y diseño arquitectónico aplicado; aplicamos las más altas tecnologías para satisfacer sus necesidades en los servicios de:

ARQUITECTURA: 
Diseñamos tu edificio para uso residencial, comercial o institucional, hacemos modificaciones de fachadas, cambios de materiales y servicios de paisajismo, usamos la simulación computarizada sobre tu solar o edificación actual y te mostramos los resultados con tecnología de fotomontaje de alta calidad, para garantizar tu satisfacción.

REMODELACION y DISEÑO de INTERIORES:
Realizamos cambios a tus espacios interiores en casas, oficinas, etc. proponiendo un ambiente mejorado, más moderno y acogedor. Diseñamos ampliaciones, anexos, podemos convertir tu casa en oficina o viceversa; simular un cambio de color en tus ambientes, así como cambios de materiales y muebles, todo hecho de forma virtual, antes de gastar dinero, ahorrando tiempo y garantizando excelentes resultados.

CONSTRUCCION
Todos nuestros diseños podemos llevarlos a la realidad con exactitud y excelentes terminaciones. Si trabajas tus diseños con nosotros te damos un trato preferencial y precios rebajados. Poseemos un equipo especializado en construcción de bajo costo y eficiencia de ejecución.

Si eres profesional, dinamico, con valores solidos, quieres formar tu propio negocio y pertenecer a un grupo de trabajo de emprendedores, trabajo en equipo, donde te apoyamos y te damos la bienvenida.

No tienes que tener experiencia, nosotros te capacitamos y te damos las herramientas necesarias para ser exitoso, lo importante es tu felicidad, actitud y capacidad de guiar a nuestros clientes con la mejor opcion inmobiliaria.

Contactanos: 

1- Envianos tu hoja de Vida, 
2- La estudiamos
3- Nos entrevistamos
4- Y te asignamos fecha de Inicio 

 comprar bienes raíces y es más sencillo de lo que piensas. 

 

Cómo encontrar propiedades con el 30 % de descuento o más en tu propio vecindario - Solo este módulo te ayudará a ganar mucho dinero siempre.

 

Estrategias para comprar sin dinero o sin crédito de los bancos.

 

Lo que no te quiere contar tu agente de bienes     raíces que te ahorrará mucho dinero.

   

Lo que no quiere tu banquero que tu aprendas. 

    

Cómo superar los miedos que no te dejan creer     en ti. 

 

Cómo hacer tus cuentas antes de comprar tu propiedad, para que así suban o bajen los precios de los bienes raíces y tengas o no tengas ingresos, puedas mantener tu propiedad.
 

¿Que comprar y en donde? Para que tus recursos rindan y tu propiedad se valorice.


Ap Bienes Raíces Redes Sociales Digital
Ap Bienes Raíces Redes Sociales Digital Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 apbienesraices.com.co, todos los derechos reservados.